Hipnosis para la recuperación de enfermedades

Su cuerpo está dotado de sabiduría natural y una de las expresiones de esta sabiduría son las enfermedades, pues con ellas nos da mensajes claros sobre nuestros errores, bien sea en la forma de alimentarnos, de ejercitarnos, de pensar o de vivir.

La Hipnosis ayuda en la recuperación de las enfermedades en muchas formas, incluyendo el ayudarnos a entender la razón por la cual enfermamos, potenciando el sistema inmunológico, acelerando la regeneración de las células dañadas, ayudando a reestablecer los niveles hormonales en el cuerpo, etc.

Tal vez parezca extraño que la Hipnosis pueda hacer cambios físicos en el cuerpo, pero lo cierto es que el balance de los químicos en el cuerpo es mantenido por la mente y la Hipnosis trabaja con la mente, entonces no resulta tan extraño que pueda lograr grandes cambios en poco tiempo.

La Hipnosis también es altamente beneficiosa es en la recuperación post-operatoria pues se puede utilizar para aliviar el dolor y restablecer el balance, generando una recuperación más rápida y disminuyendo las complicaciones.

En cirugías estéticas se puede usar además para aceptar el cambio de imagen y asumirlo adecuadamente.

Contáctenos y reserve su sesión