Hipnosis para tratar problemas sexuales

 Hay muchísimos tipos de problemas sexuales, desde la frigidez que es la imposibilidad de sentir placer en el acto sexual hasta la hipersexualidad o adicción al sexo. Algunos son causados por desórdenes fisiológicos, pero la mayoría son de tipo sicológico.

Cuando el desorden sexual es de tipo sicológico la Hipnosis es una gran ayuda en su tratamiento pues posibilita la ubicación del evento que generó el trauma que está causando el problema y su consiguiente resolución, liberando así a la persona del problema.

Muchos de los problemas sexuales son causados por abuso infantil de parte de un adulto, generalmente un miembro de la familia o una persona cercana a la familia. Estos eventos generan traumas profundos que acompañan a la persona durante toda su vida a menos que decida buscar ayuda.

Un ejemplo típico es el de una mujer que no consigue llegar al orgasmo ni experimentar placer sexual alguno. Al efectuar una hipnosis regresiva que la lleva a su niñez, se encuentra que fue abusada por un familiar y su trauma fue tan fuerte que ella ni siquiera recuerda la escena. El entumecimiento genital en el momento del coito es muy frecuente en este tipo de casos.

Este caso puede ser sanado completamente con el uso de la Hipnosis. Al igual que este, muchísimos casos pueden ser tratados y lograr una sanación total con el uso de la Hipnosis

 

Contáctenos para hacer reserva de su sesión de hipnosis