Hipnosis para tratar problemas de aprendizaje

Hay problemas de aprendizaje causados por problemas del sistema nervioso y en general por desórdenes fisiológicos de diversos tipos, incluyendo problemas de la vista. En estos casos  la Hipnosis tiene un campo de acción muy limitado y es indispensable que se consulte a un especialista.

De otro lado hay problemas de aprendizaje causados por problemas emocionales como por ejemplo la baja autoestima, la crítica incansable de uno de los padres, un trauma de la niñez, etc. En estos casos la Hipnosis es una herramienta maravillosa pues permite encontrar la causa del problema y en la mayoría de los casos resolverlo completamente.

A veces se busca la solución a los problemas de aprendizaje probando diferentes técnicas y métodos de enseñanza cuando en realidad la causa del problema no está en la forma de enseñar ni en las ayudas didácticas que se utilicen, como tampoco en la voluntad del alumno para aprender sino más bien en la mente subconsciente del alumno.

Un niño con un trauma grave puede tener ciertos conflictos que no le dejen lograr un aprendizaje  significativo sin importar cuánto se esfuercen tanto los padres como los profesores del niño (o adulto si es el caso)

Nuestras sesiones de hipnosis orientadas a los problemas de aprendizaje le ayudan a la persona sea niño o adulto a reprogramar la mente subconsciente para superar el trauma y tener la actitud correcta hacia el aprendizaje y el estudio en general.

Cabe anotar que si el problema es fisiológico y está siendo tratado adecuadamente por un especialista, entonces usted puede utilizar la Hipnosis para reforzar el efecto del tratamiento y mejorar la autoestima con lo cual los resultados serán mucho mejores.

Contáctenos para reservar su sesión de hipnosis