Hipnosis para curar fobias y miedos

La palabra Fobia viene del griego "Fobos" y significa pánico. Una persona tiene una fobia cuando manifiesta un miedo desproporcionado ante objetos o circunstancias específicas.
Tener miedo de saltar de un edificio de diez pisos no es una fobia, pero sentir un miedo exagerado al asomarse por la ventana de un edificio de diez pisos, si es una fobia.
Una característica importante de las fobias es que generan sensaciones físicas, por ejemplo, si una persona al ver una araña siente una electricidad recorrer su cuerpo y se le ponen rígidas las extremidades al tiempo que siente un miedo incontrolable, entonces esta persona definitivamente está sufriendo de aracnofobia.
No hay límite para la cantidad de fobias que existen. Algunas fobias comunes son la entomofobia que es el miedo a los insectos, la claustrofobia que es el miedo a los lugares cerrados, la aracnofobia que es el miedo a las arañas, la escotofobia o miedo a la oscuridad, la acrofobia que es el miedo a las alturas.
Algunas fobias le impiden a la persona tener una vida normal, como sería el caso de un alto ejecutivo con miedo a volar en aviones. Esto haría casi imposible el llevar una vida normal.
Lo más importante acerca de las fobias es que se pueden curar usando Hipnosis.
Contáctenos para pedir una sesión