La hipnosis como Terapia del Perdón
El odio es una prisión en la que se entra muy fácilmente pero que desafortunadamente nos atrapa haciendo muy difícil el salir de ella. El odio, el rencor se alimenta a sí mismo y no sería exagerado considerarlo como una adicción.
La persona que está enferma de rencor no se da cuenta de su padecimiento, ni de que está siendo manipulada por un pensamiento oculto en su subconsciente, por el contrario ella piensa que sus pensamientos son auténticos y que tiene razones de sobra para odiar. El problema es que el odio y el rencor destruye la paz y con ello destroza las relaciones personales, la salud y la vida del afectado, llevándolo a veces a situaciones extremas en las cuales la persona siente que vive en un verdadero infierno.
La Hipnosis para el perdón es un método de sanación que se basa en la reprogramación del subconsciente para liberarlo de las cadenas que él mismo ha fabricado. Éste método permite a la persona liberarse de las cadenas del odio sin ninguna dificultad.
¿Quién necesita de la Terapia de Perdón?
Necesitan de la terapia aquellas personas que han sufrido el mal trato y/o abuso de parte de alquien y cuya presencia está constantemente en su mente.
También la necesitan aquellas personas que desean pasar a un nivel superior de paz y tranquilidad en su vida y se han dado cuenta de que llevan rencores encubiertos que no los dejan progresar en su trabajo personal y/o espiritual.
Contáctenos y reserve su sesión