Bypass Gástrico Virtual

La solución no invasiva al sobrepeso

"No es una dieta, es la aplicación de técnicas hipnóticas y reprogramación para un cambio estable en la alimentación."

Se trata de una hipnoterapia que trata el problema de la obesidad, el cual logra por medio de la utilización de recursos hipnóticos y la re-programación subliminal obtener la baja de peso

No se busca la prohibición de alimentos, sino la disminución del deseo y el cambio de conductas frente a la comida, lo cual evita el ciclo de recuperación de peso (rebote) común a todos los otros tratamientos.

 

¿Cómo saber si ésta vez adelgazará será para siempre?

Los obesos y las personas con sobrepeso tienen organismos ahorrativos: si las calorías que ingieren exceden a las que consumen en la actividad diaria inevitablemente aumentan de peso.

El único mecanismo real para bajar de peso consiste en consumir menos calorías que las que queman en la actividad diaria, de tal manera que su organismo se vea obligado a recurrir a las reservas que tiene almacenadas en forma de grasa. O sea: Comer menos. 

Pero esto es lo mismo que ha hecho una y otra vez, obteniendo exitosos resultados transitorios que resultaron “fracasos”, ya que en períodos cada vez más breves recuperó los kilos bajados

​Razónelo: Las dietas funcionaron, lo que no funcionó fue el intento de sostener los resultados. ¿Por qué? Porque cuando usted se pone a dieta, acepta una restricción de lo que querría comer y se aferra como un preso a los barrotes de su celda, mirando hacia afuera, contando los minutos y los segundos que le faltan para recuperar la ansiada libertad. Lo primero que pregunta al iniciar una dieta es: “¿Cuándo termina?” Se siente miserable.

​Cada bocado del que se priva, es anotado prolijamente en su inconsciente que lleva la cuenta a la manera de un prestamista: “Me debes un chocolate” anota. Y a medida que pasan los días esos deseos de comer lo prohibido se van acumulando y reforzando, hasta que an un momento de descontrol, comenzamos a picar, a probar, a decir “Total, un poquito ¿Qué me va a hacer?” y luego: “Va’ sí, el día ya está perdido. El lunes recomienzo mi dieta”. Y el prestamista se declara usurero. Y el trozo de pastel que le “debíamos” hay que pagarlo con un pastel completo. Y así… El resto es historia conocida para las personas gordas: Un fracaso más en su historia…

​¿La hipnosis pone fin a este problema?

Utilizando los recursos que nos brinda la hipnosis, trabajamos sobre la fuente del problema, haciendo que disminuya drásticamente el deseo de comer, haciendo que su mente (en donde está radicado verdaderamente el problema) se satisfaga con mucho menos cantidad de alimentos, tal y como sucedería si hubiéramos reducido el estómago a menos de la mitad de su volumen útil.

Enseñamos e implantamos nuevos hábitos de alimentación. Logramos alcanzar la saciedad, ese concepto que nos  suena casi misterioso.

Por primera vez en su  vida comienza a sentirse  satisfecho con cantidades mucho menores de alimento. De hecho, la cantida total de comida con la que se satisface baja a menos de la mitad de las cantidades anteriores.

No hace más gruesos los barrotes de la celda, logra que quien está dentro de la celda no se sienta preso y no esté pensando todo el día en escaparse. Y así como hay detenidos que “aprovechan” su paso por un penal para estudiar y se reciben de abogados o de alguna otra carrera, logramos que deje de pensar todo el día en la comida.

Las personas obesas gastan  enormes cantidades de energía en luchar contra la comida, se  pasan el día pensando en qué comer, qué no comer, cuando, donde, de qué manera. Dejar de pensar todo el día en ese tema  libera grandes cantidades de energía que le quedan disponibles para otras actividades: para el estudio, para el trabajo, el amor, la diversión.

Usamos la hipnosis para implantar en el inconsciente consignas de salud, de cómo alimentarse, de cuál es el lugar que la comida debe ocupar en su vida.

Además entregamos grabaciones de rehipnosis para ser escuchadas diariamente, donde mediante la utilización práctica de la reprogramación subliminal esas consignas se inscriben en lo profundo del inconsciente y de esa manera logramos que el efecto se incremente con el paso de los días en lugar de disminuir.

Procedimiento:

El Bypass Gástrico Virtual tiene un gran resultado (sobre el 80%) en todas las personas que siguen todos lo que se le solicita a una persona:

  • Realizarse el Implante Virtual con Reprogramación Hipnótica y Subliminal
  • Escuchar las grabaciones que se entregan en un CD especialmente grabados en MP3 (para que los traspase a su sistema de audio preferido) con reprogramaciones hipnóticas y subliminales.
  • Seguir los tips que se dan en cada una de las fases de la terapia.
  • Asistir a los refuerzos hipnóticos

El tratamiento tiene las siguientes fases:

  • Se le citará a una evaluación inicial. Ese día un Hipnoterapeuta lo evaluará y determinará el peso que debe perder (duración: dos horas).
  • Se le citará a la primera sesión de reprogramación hipnótica. Ese día se le darán los tips necesarios y se le Implantará el Bypass Gástrico Virtual..
  • Se le entregará un CD con 2 grabaciones para ser escuchado en la noche y en la mañana todos los días durante dure el tratamiento

Después de los 15 días desde el Implante (primera sesión de reprogramación hipnótica):

  • Deberá presentarse para un primer refuerzo hipnótico
  • Después de los 15 días desde el primer refuerzo hipnótico, debe asistir a una segundo refuerzo hipnótico
  • Después de los 15 días desde el segundo refuerzo hipnótico, debe a una segunda sesión de reprogramación hipnótica
  • Después de los 15 días desde la segunda sesión de reprogramación hipnótica, debe asistir a un tercer refuerzo hipnótico
  • Después de los 15 días desde el tercer refuerzo hipnótico, debe asistir a al cuarto y último refuerzo hipnótico
En total: 2 meses y medio de tratamiento para lograr un cambio de hábito real y con ello posibilitar el logro del peso que se ha propuesto.



NOTAS IMPORTANTES

·         NO pueden hacerse esta terapia quienes: Sufran de Anorexia (si puede hacerse una Hipnoterapia que ayude al consultante con la anorexia) - Tengan una enfermedad importante sin tratamiento médico (será evaluado por nuestra Hipnoterapeuta Nutricionista) - Quienes NO quieran bajar de peso (y que lo hacen para que no le "molesten" en casa)

·         Dado que es un sistema que depende de la constancia de escuchar los MP3 entregados y seguir los Tips que se dan en la Sesión de Implante, NO SE PUEDE GARANTIZAR EL RESULTADO, lo que si podemos afirmar que quienes siguen todo lo que le decimos que haga, podrán bajar de peso.