Hipnosis para tratar problemas de autoestima
.jpg)
Una alta autoestima generalmente produce alta eficiencia, buenas relaciones personales, buena salud y un nivel alto de satisfacción con la vida.
A su vez la baja autoestima produce niveles pobres de desempeño social y laboral, malas relaciones personales y un nivel muy bajo de satisfacción frente a la vida.
A diferencia de otros traumas psicológicos que son producidos por un evento específico, la baja autoestima es frecuentemente producida por una serie de eventos de subvaloración por parte de uno de los padres o quien tuviera el cuidado del niño, el cual no reconoce casi nunca los méritos de éste, pero en cambio le critica frecuentemente su forma de actuar. Con los años el individuo produce una especie de voz interior que lo critica siempre y le mantiene baja su autoimagen.
La baja autoestima es más común de lo que la mayoría piensa, de hecho un gran porcentaje de nuestra sociedad sufre de alguna forma de baja autoestima. Es importante buscar la forma de aumentar la autoestima para producir verdadera superación personal.
Una baja autoestima genera pensamientos y sentimientos negativos que suelen degenerar en estrés y ansiedad y que no mejoran con los consejos ni con algunas formas de asesoría psicológica. Lo que realmente se requiere es reprogramar esa voz interior para que pare de producir inseguridad y pensamientos negativos y se dedique a elevar la autoimagen.
Eso es exactamente lo que hacemos con la ayuda de Hipnosis, reprogramar la mente subconsciente para que cambie la valoración del individuo y de las circunstancias y genere comentarios positivos que ayuden a subir la autoestima.
Reserve su hora. Contáctenos